Olimpiadas de Economía 2014

El pasado sábado 12 de abril, en la Facultad de Economía de la Universitat Politécnica de Valencia, tuvo lugar la Olimpiada de Economia local, para los estudiantes de 2º de Bachillerato que estén cursando la asignatura de Economía de la Empresa.

Cinco de nuestros excelentes alumnos: Rosana Gadea, Sara Valls, Paula García, Aleix Soler y Vicente Sáez de Juano, se presentaron a un examen de dos horas y media de duración,cuyo tiempo agotaron con creces (creo que salieron los últimos) competían junto a más de doscientos  jóvenes de distintos centros de la provincia. La experiencia fue muy enriquecedora , salieron contentos y ahora sólo nos queda desearles mucha suerte y que su gran esfuerzo sea compensado con una posición que les permita asistir a la VI Olimpiada Nacional de Economía, que este año tiene como destinó Melilla en junio 2014.

La organizadora de la Olimpiada Nacional es la Universidad de Granada, pero ha considerado celebrar la prueba nacional en la extensión de la facultad de ADE en Melilla.

Ubicacion-de-Ceuta-y-Melilla-27ene14

Los profesores y profesoras  sufriendo....

Los profesores y profesoras sufriendo….

Una magnífica experiencia

Los mejores olímpicos de 2014, preparados….

Anuncios

Los comentarios están cerrados.